El fantasma de Reforma

Hace tres días, el popular sitio de noticias y entretenimiento Sopitas.com, así como otros medios, publicaron la noticia de un supuesto fantasma que se aparecía en la avenida Reforma en la Ciudad de México.

Compartimos la nota original de Sopitas.com:

“¡Llamen a los cazafantasmas!

Circulan en la red imágenes de una supuesta entidad espectral que hizo su aparición en Reforma en plena madrugada, el pasado 18 de septiembre.

Según se puede ver en las cámaras de seguridad de la CDMX, un auto transita por los carriles centrales de Avenida Paseo de la Reforma, a la altura de la glorieta de La Palma; cuando de pronto una silueta transparente con la forma de una chica vestida de blanco se aparece frente al coche y desaparece cuando este la ‘atraviesa’.

Por supuesto que no ha faltado quien diga que se trate de un montaje o un trabajo de edición, porque la verdad es que sí se ve más falso que cuando ‘La Gaviota’ y Peña Nieto se prodigan amor…”  (http://www.sopitas.com/670393-fantasma-reforma-camaras-seguridad-viral/)

Diversas cámaras de seguridad, captaron a un supuesto fantasma parecido a “La Llorona”. El video se volvió viral en las redes sociales y se reprodujo en medios nacionales e internacionales alcanzando el millón de reproducciones y varios millones de comentarios.

https://www.youtube.com/watch?v=k0n3nsRwFLY

¿Eso que tiene que ver con mercadotecnia? se preguntarán. La realidad es que el video es una campaña de Cerveza Victoria para el Día de Muertos. El objetivo es el de mostrar las leyendas mexicanas relacionadas con esa celebración.

El éxito de la campaña nos demuestra que los mexicanos seguimos valorando nuestras leyendas.

https://www.youtube.com/watch?v=VaGqnEZGo38

Hasta el momento no se sabe cuál será la siguiente etapa de la campaña o cómo planea celebrar la marca el Día de Muertos.

dia-de-muertos-victoria

 

Hay que estar pendientes.

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top