dportenis: empresa en crecimiento por medio de franquicias



1. ¿Por qué pensar en una franquicia?
Porque es la mejor manera de emprender un negocio, donde tu inversión tiene las más altas probabilidades de generar un patrimonio, al operar un concepto de negocio ya exitoso, con una operación estructurada, con supervisión, asistencia y capacitación continua cuya finalidad es hacer de cualquier emprendedor un empresario exitoso.

2. ¿Por qué pensar específicamente en una de ustedes?
Por el conocimiento que tenemos de este negocio al operar más de 60 tiendas en el transcurso de 22 años en el mercado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en más de 20 ciudades en el país, conocimiento que nos permite tener puntos de venta con rentabilidad operativa para recuperar la inversión inicial en 24 meses.

3. ¿Cómo compites contra los otros actores o competidores en la república?
Ofreciendo un producto fresco y único en el mercado de las franquicias, “venta de moda deportiva en las marcas globales más importantes en este momento”.

4. ¿Cuál es el retorno de inversión en una franquicia de ustedes?
El retorno de inversión de una franquicia dportenis es de 24 meses.

5. ¿En qué territorios se encuentran interesados en desarrollar?
Actualmente estamos ofreciendo nuestro modelo de franquicia en ciudades con poblaciones inferiores a los 200,000 habitantes en los estados de Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro y en áreas del Estado de México y D.F.

6. ¿Cuáles son las zonas de más crecimiento de la república para ustedes?
Precisamente por el programa de franquicias, es la zona del bajío, centro y sur del país donde presentaremos los mayores crecimientos en el futuro cercano.

7. En relación a la moda… ¿cómo ha cambiado en los últimos cinco años?
El zapato deportivo se ha adaptado a las necesidades de sus consumidores, actualmente este tipo de zapato se utiliza para cualquier actividad cotidiana, trabajo, diversión, descanso, deporte, etc., ahora encuentras zapato ligero, con materiales que permiten comodidad, salud en tu pie y cuerpo en general.

8. ¿Cuál es la marca que mejor ha sabido adaptarse a esto?
Todas las marcas se han ido adaptando a este cambio de necesidades de sus clientes, especialmente las marcas globales como Nike, Adidas, Puma, entre otras, mismas que forman parte de nuestra propuesta de negocio.

Para mayores informes al 01-800-1083647 en la ext. 101 en México, pero se aceptan propuestas del extranjero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top