Domino’s reacciona de manera cuidadosa a video de empleados desleales

Un video de dos empleados que se hacen llamar Kristy y Michael fue puesto el día de ayer en You Tube. En dicho video, los empleados aseguran que los sandwiches tienen un ingrediente ‘secreto’ y es cuando Michael inserta pedazos de queso en su nariz y en su trasero. Ella se burla de que en cinco minutos sandwich estará en manos de alguien.

Bueno, pues la empresa ya determinó quienes son y los empleados iban a ser despedidos el dñia de hoy y lo mejor de esto es que la compañía se encuentra evaluando sus opciones legales, incluyendo la opción de una demanda civil por difamación a la marca.

Con el rápido ascenso de las redes sociales, Domino’s no es la primera compañía que tiene que lidear con este tipo de situaciones, recuerdo que Burger King tuvo una situación parecida hace poco. Lo peor, es que esto lo puede hacer cualquiera.

¿Lo malo? que un marketer realmente puede hacer poco. Uno no puede evitar accidentes. En este caso Domino’s no respondió con un comunicado de prensa porque lo único que haría es hacer la situación más grande.

Estoy de acuerdo con la medida, y que pena, ojalá les apliquen todo el peso de la ley por la irresponsabilidad de dos chavos que seguramente trabajan de medio tiempo y que han afectado a más de 100,000 empleados que la compañía tiene.

Bola de irresponsables, que coraje.