Dinero tirado en publicidad


No cabe duda que cuando te regalan las cosas, menos las aprecias y, generalmente, haces las cosas más ineficientes.

Me topé este anuncio del Partido Verde en una revista, por lo que la escaneé y aquí esta para ustedes. Parece que fue diseñado por alguien de preparatoria o high school (sin ofender a los de preparatoria), pero el gran problema es que este anuncio ¡esta en una revista de circulación nacional! Mínimo $100,000 mil ($60,000 us para los que no son de México).

¿Ustedes le entienden la secuencia?

¿Cuál es el llamado atencional?

¿Ustedes qué opinan?

5 comentarios en “Dinero tirado en publicidad”

  1. ES UNA BARATIJA!, peor que una mentada de madre, tienes toda la razon, no se valora lo que se regala, ai noo.

  2. diario nos encontramos con casos como este que ya mas que darnos coraje nos causan risa, lo que me preocupa mas que la secuencia es la falta de personalidad del partido si no veo al ultimo el logotipo juraría que es del PRD por lo populacho y los colores del anuncio sin ofender a los del partido claro, o esa era intención del anuncio?

  3. Tenemos decenas de empleados en la fabrica, pagamos cientos de miles mensuales al seguro y situaciones de estas pasan todos los dias.
    Referente al anuncio, también los hay de radio y tv. Pero a veces creo que para llegar al nicho al que van dirigidos los anuncios se deben de VER jodidos o chafines, checate las revistas de Vaquero o Kaliman, las fotonovelas o lo que sea que la gente pobre lee y mas o menos se ven así. Si pones un diseño, secuencias y lo que sea muy sofisticado es posible que la gente pobre ni lo lea o sienta que no es para ellos.
    Cuando te quieres comunicar con un nicho lo debes hacer en su idioma

  4. Ahora en cuanto al contenido politico de mensaje. Si el gobierno no te lo da que te lo pague. Ese es un truco porque eso ya existe. No lo he hecho pero me lo dijo un Doc. Si vas al seguro y no te atienden o no tienen lo que ocupas, vas te atiendes por fuera, guardas los recibos y vas con un abogado de saludo, ellos levantan una como demanda y hacen que el seguro te pague tus servicios medicos privados. Lo que pasa es que todo esto es tan engorroso y ocupas la ayudad de tanta gente que mejor sigues enfermo. . .

  5. Es cierto que hay que dirigir el arte de nuestra campaña al mercado meta pero no me parece razón suficiente el dejar la creatividad de lado por el simple hecho de que este “exige menos”.
    Es más retador y exige mayor compromiso por parte del publicista el lanzar una campaña que además de altamente creativa acierte al momento de dirigirse a su mercado.
    Un mercado meta de clase baja no justifica la falta de creatividad en una campaña.

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