Dinero tirado en publicidad II


Continuando con algunos billboards que hay por ahí, me topé con este y no cabe duda que nuestros partidos políticos siguen tirando el dinero por todos lados.

Yo si evaluo esto en un focus group me sale reprobado y aunque el tema aunque es uno de los más importantes a nivel país, no es el más importante en el estado.

Las tipografías son difíciles de leer por sus tonos, la fotografía no esta bien impresa y las tipografías se confunden con los colores de la foto, pero sobretodo, creo que necesita desarrollar mayor afinidad con el mercado meta.

Por último, ¿no podrá el PRI desarrollar una identidad de partido por estado? Cada quien se maneja como quiere y -aunque el comentario no sea el más acercado- es como si Bimbo manejara una identidad diferente en Chiapas, Nuevo León y Sonora.

¿Ustedes qué piensan?

3 comentarios en “Dinero tirado en publicidad II”

  1. HUY! y pegales una checadita nada mas a los de gobierno del estado, las fotos son de muy mala calidad, ni hablar de los que salen retradados en las fotos, cuando no salen con brillo en la cara, salen despeinados, mal combinados entre otras genialidades, en realidad no se quien les hace ese tipo de “publicidad” que lo regresen a kindergarden 1 de plano. saludos.

  2. Fernando Mellado

    No sé si desarrollando una imagen del PRI Local en cada estado se fortalezca la imagen del partido como tal.
    Veo al PRI Sinaloa cuadrado, al PRI Sonora muy moderno, al PRI BCS al estilo 70´s .. y así con cada estado… Hay que recordar que el PAN parece en stand by en algunas localidades del país y después al cierre de la jornada “aprieta” y les gana por márgenes mínimos… al menos es el panorama, parece que así ganará en diputaciones federales… Concéntrense en la estrategia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top