De bienes raíces…

En el pasado, he venido comentando que un buen indicador del mercado del real estate es el hawiiano. ¿Por qué? no sé… simplemente he visto que se manifiestan de manera más clara las tendencias turísticas y de bienes raíces. Aquí les presento los links de un nuevo desarrollo que justamente tuvo que bajar sus precios.
Dicho desarrollo se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Honolulu con el mejor centro comercial a unos cuantos pasos. Han tenido que bajar precios hasta en un 25% en algunos de los casos y, finalmente, han alcanzado una respuesta aceptable, pero lean el artículo para que se den una idea de lo que han tenido que hacer para continuar con los niveles de venta aceptables.
http://www.honoluluadvertiser.com/article/20081217/BUSINESS04/812170380/1071
http://www.kcrdevelopment.com/moanavista/index.html

También, algunos corredores de bienes raíces piensan que en Mazatlán se pueden vender casas como antes “porque en California es más caro”. Esto hay que pensarlo dos veces. Me sorprende encontrarme a gente que todavía piensa que los californianos o canadienses compran en Mazatlán por el bargain que pueden alcanzar. Chéquen este artículo para que se den cuenta que:

  • La media del precio de las casas en California esta por debajo de los $300,000 US.
  • Los precios promedio del sur de Calfornia bajaron cerca del 35% en comparación con los de Noviembre del 2007.

 http://www.latimes.com/business/la-fi-homes17-2008dec17,0,2443063.story

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top