Cuando algo es ameno todos lo quieren usar por Leobardo Rivera

Cuando vi las cosas que hacen los chicos de The Fun Theory simplemente quede con la boca abierta y es que esta vida cada vez mas atestada de frivolidad y cotidianidad no nos fijamos en los detalles que hacen la diferencia y muchas cosas pasan a ser repetitivas y casi casi por compromiso se vuelven aburridas y por eso nadie les toma mayo importancia.

Se apuesto a pensar si los clientes llegan a su oficina / centro de consumo por mera necesidad o porque realmente quieren ir allí. Y es que no estoy sugiriendo que ponga un piano en sus escaleras como en los videos anteriores, si no que haga conciencia de esos pequeños detalles que hacen la vida más amena, como un buenos días, una sonrisa franca, un escritorio ordenado, el recordar el nombre de un cliente frecuente, entre muchas otras cosas.

¿Qué estás haciendo para que el cliente tenga un día más ameno?

Sobre el autor:
Ing. Leobardo Alberto Rivera Lizárraga
Coordinador de proyectos de e-marketing
Datawins & Messicom
Contacto: leobardo.rivera@gmail.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top