Crea el tweet más romántico y te ganas la boda de tus sueños

Madrid, España.- El hotel Silken Puerta América ha lanzado su nueva promoción para presentar su nuevo producto “Las bodas únicas” con el que espera captar “parejas” próximas a contraer matrimonio. Para ello han creado un concurso del que se beneficiarán todos los participantes y que consiste en colgar en Facebook y Twitter (bajo el hashtag  #CásateconmigoenSilken) la mejor declaración de amor o petición de mano.

Quienes decidan publicar su mensaje de amor, obtendrán, sólo por este hecho, un 10 por ciento de descuento si celebran su unión en el citado hotel, durante los próximos tres meses, mientras que el participante ganador ganará una cena en el conocido restaurante del establecimiento, el Lagrimas Negras, además de una noche de hospedaje.

“Las bodas únicas” consiste en nuevas opciones para la celebración del matrimonio entre las que se ofrecerán “green weddings” o bodas ecológicas (inspiradas en la naturaleza y donde sólo se utilizarán materiales que respeten al medioambiente), Bodas Solidarias, en las que el coste integro de los postres será destinado a una ONG elegida por los novios, mientras que los invitados podrán realizar un donativo para ayudar a los que más lo necesitan, en vez de  dar el usual regalo de bodas.

Otra de las opciones serán las Bodas 3.0, que utilizarán los códigos QR, un blog, pantallas con chats y Twitter además de un cambiar el habitual libro de firmas por un video de felicitaciones. Y si lo que se desea es una celebración temática, el equipo de bodas del Hotel Silken Puerta América ofrece la posibilidad “My Way” para hacerlas al estilo de la Guerra de las Galaxias, Moulin Rouge o Studio 54, por citar sólo algunas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top