Copilación de anuncios de los arcos del sabor…

“Lo único que quiero ver son los arcos del sabor…” mencionaba alguna vez un amigo en Los Ángeles… Y no lo decía por buenos, si no porque era lo seguro. Es una garantía de consistencia, y tienen las mejores papas.
Lo que si, es que su publicidad es mejor que el performance que tienen en la mayorría de sus sucursales, muchas de ellas viejas o como cualquier otro establecimiento de comida rápida con gente mal pagada a lo largo de todo Estados Unidos, un símbolo de las corporaciones. Voy a estar posteando algunos de los anuncios de McDonalds que me he encontrado en la red y que quiero compartir con ustedes por la calidad de mensaje y diseño. Vale la pena observarlos…
1.- Apertura de una tienda: McDonald’s cerca de Kimaya Kothrud en india.
2.- Siguiente McDonald’s a 200 metros… y a 197… Desde mi punto de vista, vallas muy bien aprovechadas -aunque algunos no piensen igual-.

3.- La Big Mac. Es tan grande que no cabe en su propia publicidad, no recuerdo el país.

4.- Café gratis. Esta foto ya la había posteado, creo que fue en Canadá. Muy creativa porque esta utilizando un poste de luz.

5.- McDonald’s m YASS. Este anuncio tubo que ser retirado ya que no salió a lo que se esperaba. Si ponen atención en lugar de leer McDonald’s en la ciudad de Yass en New South Wales en Australia, se puede leer “my ass open 6 am”. Desde tempranito andaban con cochinadas.

6.- Eid Mubarak. EID es una fiesta religiosa, cuando los musulmanes orán más que cualquier otra época del año. Rezan con sus palmas frente a su rostro y dedos juntas.