Copilación de anuncios de los arcos del sabor…

“Lo único que quiero ver son los arcos del sabor…” mencionaba alguna vez un amigo en Los Ángeles… Y no lo decía por buenos, si no porque era lo seguro. Es una garantía de consistencia, y tienen las mejores papas.
Lo que si, es que su publicidad es mejor que el performance que tienen en la mayorría de sus sucursales, muchas de ellas viejas o como cualquier otro establecimiento de comida rápida con gente mal pagada a lo largo de todo Estados Unidos, un símbolo de las corporaciones. Voy a estar posteando algunos de los anuncios de McDonalds que me he encontrado en la red y que quiero compartir con ustedes por la calidad de mensaje y diseño. Vale la pena observarlos…
1.- Apertura de una tienda: McDonald’s cerca de Kimaya Kothrud en india.
2.- Siguiente McDonald’s a 200 metros… y a 197… Desde mi punto de vista, vallas muy bien aprovechadas -aunque algunos no piensen igual-.

3.- La Big Mac. Es tan grande que no cabe en su propia publicidad, no recuerdo el país.

4.- Café gratis. Esta foto ya la había posteado, creo que fue en Canadá. Muy creativa porque esta utilizando un poste de luz.

5.- McDonald’s m YASS. Este anuncio tubo que ser retirado ya que no salió a lo que se esperaba. Si ponen atención en lugar de leer McDonald’s en la ciudad de Yass en New South Wales en Australia, se puede leer “my ass open 6 am”. Desde tempranito andaban con cochinadas.

6.- Eid Mubarak. EID es una fiesta religiosa, cuando los musulmanes orán más que cualquier otra época del año. Rezan con sus palmas frente a su rostro y dedos juntas.

2 comentarios en “Copilación de anuncios de los arcos del sabor…”

  1. El primer diseno es buenisimo, el segundo… solamente una empresa con ese nivel de presupuesto para impresos manejaria algo asi, no los culpo, porque lo pueden lo hacen, el tercero es muy bueno, el cuarto se lleva a todos los demas, el ultimo es divertido pero nada que ver con la ideologia de la empresa…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top