Consejos Consultivos de Mercadotecnia. Parte II

Seguimos con las ventajas de tener un consejo consultivo de mercadotecnia apoyando a las empresas, la semana pasada tocamos el tema de la digitalización de la empresa acompañados del consejo consultivo de mercadotecnia.

La segunda ventaja que se puede obtener mediante el consejo, es la implementación del departamento de mercadotecnia y en caso de tenerlo,  lo asesorará para la profesionalización en la toma de decisiones de los siguientes puntos:

-Objetivos

-Procesos

-Puestos

-Vacantes

-Perfiles de Recursos humanos

-Campañas

-Capacitación

-Coordinación con otros departamentos

-Etc.

Recordemos que el departamento de mercadotecnia es pieza clave en el posicionamiento de la empresa, así como las ventas que se generan a través de las propuestas que el departamento genere.

La próxima semana abordaremos una ventaja más de los consejos consultivos, si tienes preguntas escríbeme al correo: lizbeth@ideasfrescas.com.mx

Un abrazo!

Lizbeth Cruz

 

 

 

 

 

 

 

Last modified: diciembre 16, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *