Confianza Total de GM

Este anuncio es parte de la campaña actual de GM en Estados Unidos.

Me gusta.

Habrá mucha gente que no entiende lo de la ‘rally hat’ pero tal vez es porque no saben de béisbol (eso puede ser una desventaja) y es que la ‘rally hat’ se utiliza para cuando el equipo va perdiendo y estamos animando y pensando que puede regresar para ganar en los últimos segundos del juego, algo así como el ‘sí se puede’.

Otra desventaja es que te invita a hacer el rally pero no necesariamente a comprar un GM, pero hay que ponernos a pensar que la compañía sólamente evoca a tres cosas: la bancarrota, excesos de sus ejecutivos, falta de adaptación al mercado.

Sin embargo, el comercial evoca patriotismo y un sentimiento de positivismo.


La continuidad de la campaña se puede aquí.

¿Ustedes qué opinan?

1 comentario en “Confianza Total de GM”

  1. Es un comercial de “imagen” muy bueno, que evoca la lealtad y confianza . Sin embargo, hoy por hoy, hablar de GM company es hablar de una empresa enorme con grandes problemas financieros, con automoviles que no estan a la altura a la competencia europea y asiatica.
    El viernes pasado fui a ver la nueva TRAVERSE de gm y por fuera esta muy bien el diseño, pero por dentro quede decepcionado una vez mas por la calidad de los interiores.
    Los grandes problemas de GM no se resolveran hasta que realmente implementen politicas financieras, comerciales, de produccion , de diseño alineadas a los tiempos y competencia actual.
    Mientras tanto , seguire con mi politica de no comprar un automovil GM.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top