Con Reebok ahora pintas tu raya



Interesante que Reebok lanza al mercado un par de tenis para basketbol en los que puedes rayar y hacer tu ‘statement’.
Haciendo énfasis en lo que muchos de nosotros hicimos en su momento -y que seguramente muchos de los chavos de hoy también lo hacen- Reebok lanzó el modelo ATR Talkin’ Crazy que incorpora la tecnología de poder escrbir en ellos. De esta manera, si uno tiene ‘mensajes ocultos’ o motivacionales para andar en un juego o en la calle pues los puede poner sin ningún problema y luego borrarlos.
En presentaciones he puesto énfasis en que la generación Y busca tener productos a la medida y siempre menciono que los celulares son el mejor ejemplo de ello ya que tienen funda, protector de pantalla, tono, voces y hasta contestadora propia y adaptable para cada individuo y pues ahora sale un producto que, la verdad, no esta feo ya que muchas de las primeras generaciones de tenis son horrorosas, nada más basta recordar a los Nike Shox, los lebron, Jordans o los Reebok Pump entre otros.
Link a artículo

2 comentarios en “Con Reebok ahora pintas tu raya”

  1. wow, me hubiera encantado tener uno de esos en la secundaria ajajaj y no meramente con fines deportivos, hubiesen sido de gran ayuda en los examenes. saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top