Compartiendo algunos videos…

Los videos virales nunca sabes cuándo o cuál va a dispararse. Este es uno bastante nuevo producido por Samsung en vísperas de su patrocinio de los próximos juegos invernales de Vancouver 2010.

Casi 700,000 visitas hablan muy bien de él, aunque lo importante es el porcenaje de gente que hace un link al sitio de Samsung, ahora bien, la promoción y el sitio son demasiado complicados para mi gusto. La gente puede enviar sus videos grabados con celulares Samsung y participar, aunque no le encontré mucho chiste.

• Otro video funcional que considero que va a agarrar a mucha gente despistada es este de Activision. Para estas alturas el video puede tener ya 700,000 visitas también despúes de tener tan solo una semana en la red.

• Termino con tres comerciales de Apple, que nunca dejan de ser novedosos a pesar de que sean del año pasado alguno de ellos. Dos videos son de comerciales de este año y el último mediados de este año. Hay muchos que compartir, sin embargo, no se pueden todos. Me llamó la atención a que hay otros similares a los de Yoo, y digo otros porque ya he criticado mucho la copia barata que es la campaña de Yoo aquí en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top