Coca Cola tiene lista su campaña para Río 2016

CocaCola_ThatsGoldGoldActions16

Coca- Cola está lista para lanzar su campaña global para las Olimpiadas de Río 2016. La compañía refresquera utilizó pietaje donde aparecen 79 atletas de 23 países distintos, abarcando una amplia variedad de deportes olímpicos como la natación y el badminton. La campaña incluye momentos de triunfo y celebración, así como close ups de deportistas entrenando  y viviendo momentos felices disfrutando la bebida.

“#ThatsGold” es el slogan de la campaña. Los spots se transmitirán a más de 50 países a partir del 5 de agosto, durante la ceremonia de apertura.

La estrategia de mercadotecnia de Coca-Cola incluye también dos eventos en Río de Janeiro que se desarrollarán durante los juegos. Uno se llevará a cabo en el Parque Olímpico y está diseñado para los asistentes con boleto. El evento incluirá conciertos y productos para la venta.

El segundo evento se realizará en el área llamada “Praca Maua” y será enfocado a gente que no tiene boleto para los eventos. El show incluye inmersiones en botellas gigantes de Coca-Cola, fotografías de 360 grados con la antorcha olímpica simulada y otras actividades. El evento estará enfocado para los adolescentes principalmente.

A pesar del miedo y precaución que se tiene con el virus del Zika, la contaminación y la inseguridad, se espera que los eventos sean todo un éxito. Coca-Cola considera que asistirán entre 5,000 y 6,000 gentes al día  en el escenario del Parque Olímpico.

La campaña se adaptará a cada país, donde aparecerán los deportistas más emblemáticos de sus respectivos deportes como por ejemplo: Jodie Williams, la corredora de velocidad inglesa, Michelle Li, jugadora canadiense de badminton, así como Alex Morgan, jugadora estadounidense de fútbol, el atleta Ashton Eaton y el nadador Nathan Adrian, entre muchos otros más.

Este es el spot de la campaña que se transmitirá en China:

 

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top