Reflexiones

¿Qué está pasando en el sector inmobiliario ante la contingencia?

Las medidas de distanciamiento social y cuarentena han sido efectuadas en casi todos los países, todo esto para evitar la propagación del virus. Debido a esto, casi todos los sectores productivos se han visto afectados, entre ellos está el mercado inmobiliario que ha sufrido un gran golpe ante la crisis sanitaria. Esto debido a que se han …

¿Qué está pasando en el sector inmobiliario ante la contingencia? Leer más »

Consejos para teletrabajar desde casa. Parte 2

4.- Sigue trabajando en equipo: Uno de los principales retos del teletrabajo consiste en ser capaz de mantener el contacto y la coordinación con el resto de tus compañeros. Para sobrevivir a los recursos limitados, el intercambio de información y de buenas prácticas será más que necesario. Para ello, apóyate en los canales de comunicación …

Consejos para teletrabajar desde casa. Parte 2 Leer más »

Consejos para teletrabajar desde casa. Parte 1

En pleno confinamiento provocado por el COVID-19, muchos empleados hemos visto en el teletrabajo la única opción para continuar con nuestras actividades laborales. Todavía es pronto para saber si el teletrabajo va a venir para quedarse. Con el avance de la tecnología, trabajar desde casa se ha convertido en una opción más que rentable. No …

Consejos para teletrabajar desde casa. Parte 1 Leer más »

Marketing digital en tiempos de Covid-19

Debido a esta pandemia nos ha tocado ver cambios en las empresa, trabajar desde casa, ver despidos y quiebras, muchas cosas se han visto afectadas y hemos tenido que encontrar nuevas formas de vivir y estrategias para resolver problemas día con día. Sabemos que ante una crisis existen sectores que se ven beneficiados al igual …

Marketing digital en tiempos de Covid-19 Leer más »

El futuro del viaje. ¿A dónde irán primero los viajeros?

En todos los sentidos, la pandemia de coronavirus ha afectado a la industria de los viajes. Aproximadamente 100 millones de empleos en el sector de viajes, según una estimación global, han sido o serán afectados hasta el punto de ser eliminados. Un análisis de datos hecho por The New York Times sugiere que el tráfico de …

El futuro del viaje. ¿A dónde irán primero los viajeros? Leer más »

Recomendaciones para afrontar la crisis a corto plazo

Tanto las empresas como la sociedad a la larga, siempre se preparan para eventos catastróficos como terremotos y huracanes. Pero, ¿Por qué no estamos preparados para epidemias y pandemias?, quizás porque percibimos que son eventos raros que no nos llegarán a afectar. En estos tiempos y ante la contingencia te sugerimos algunas cosas a tomar …

Recomendaciones para afrontar la crisis a corto plazo Leer más »

Una nueva manera de vivir después de la pandemia

La vida en el planeta ha dado un cambio drástico desde que el coronavirus llego. Como se sabe gran parte de la población mundial se encuentra en cuarentena o en aislamiento obligatorio, mientras las cifras de muertes siguen creciendo al igual que las de contagios. Todo esto ha tenido grandes consecuencias y un efecto catastrófico …

Una nueva manera de vivir después de la pandemia Leer más »

¿Qué pasará cuando terminen las cuarentenas?

Cuando las cuarentenas terminen los consumidores tendrán nuevas prioridades, encontraran un mundo muy diferente al que conocíamos hace pocos días, con limitaciones continúas para reunirse y desplazarse, nuevas normas con respecto a higiene y cuidado personal, teletrabajo que habrá recibido un empujón para establecerse, un mundo mucho más digital y con más comercio digital, no …

¿Qué pasará cuando terminen las cuarentenas? Leer más »

El papel que juegan los conocimientos de los consumidores en la era de COVID-19

Los impactos de COVID-19 se están sintiendo en todos los aspectos de la vida y en todas las industrias, paralizando el mercado y llevando a muchas empresas a un alto absoluto. Mantener las perspectivas del mercado y del consumidor como una prioridad es fundamental. Las incertidumbres generan que el sentimiento del consumidor este cambiando a diario, …

El papel que juegan los conocimientos de los consumidores en la era de COVID-19 Leer más »

La preocupación actual es el sentimiento del consumidor

Una de las preguntas más frecuentes hoy en día es: ¿vale la pena realizar una investigación dado los sentimientos actuales de los consumidores? Estudios recientes muestran que entre los consumidores, la incertidumbre sobre el futuro y el impacto que tendrá la pandemia en sus vidas diarias es alta (alrededor del 60%). Las proyecciones de salud …

La preocupación actual es el sentimiento del consumidor Leer más »

Scroll to Top