Publicidad

10 Tipos de publicidad online que no puedes perder de vista

La publicidad digital o publicidad online básicamente consiste en la difusión de anuncios o contenido publicitario a través de dispositivos digitales en medios de comunicación como: periódicos o revistas digitales, blogs, vídeo o apps, así como, redes sociales con el objetivo de impactar en sus clientes potenciales. La publicidad digital se puede realizar de diferentes …

10 Tipos de publicidad online que no puedes perder de vista Leer más »

Principales herramientas para Marketing Digital

El marketing digital o marketing online engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecuta en los medios y canales de internet. Actualmente el internet pasó a ser mucho más que un medio de búsqueda de información y se convirtió en una gran comunidad y herramienta fundamental para la comunicación e interacción entre …

Principales herramientas para Marketing Digital Leer más »

Tu marca personal dentro del marketing digital.

Cada vez que requerimos de algún producto o servicio, o que queremos conocer un poco más de alguna marca, lo primero que hacemos es recurrir al Internet, desde cualquier lugar del mundo donde tengamos acceso. El Internet llego a cambiar nuestros hábitos y a implementar la búsqueda por medio de él, es por eso que …

Tu marca personal dentro del marketing digital. Leer más »

10 consejos para mejorar la experiencia de tus clientes en línea. Parte 2

6.- Comunícate con transparencia: Los clientes de hoy esperan que las marcas se comuniquen con transparencia y operen con integridad. Habla en tu sitio web y redes sociales sobre cuáles son tus procesos, cómo obtienes tus productos y practicas la responsabilidad social. Cuando te quedes sin existencias en tu stock, se honesto en las páginas de productos …

10 consejos para mejorar la experiencia de tus clientes en línea. Parte 2 Leer más »

10 consejos para mejorar la experiencia de tus clientes en línea. Parte 1

Ahora que todos estamos atrapados en casa, Las empresas exitosas priorizan las experiencias de los clientes en línea. Las empresas que no sorprenden a los consumidores con una experiencia en línea intuitiva y funcional no pueden esperar que sus clientes vuelvan. La gente de hoy tiene demasiadas opciones en línea para perder el tiempo en …

10 consejos para mejorar la experiencia de tus clientes en línea. Parte 1 Leer más »

Marketing digital en tiempos de Covid-19

Debido a esta pandemia nos ha tocado ver cambios en las empresa, trabajar desde casa, ver despidos y quiebras, muchas cosas se han visto afectadas y hemos tenido que encontrar nuevas formas de vivir y estrategias para resolver problemas día con día. Sabemos que ante una crisis existen sectores que se ven beneficiados al igual …

Marketing digital en tiempos de Covid-19 Leer más »

Cuatro investigaciones de mercado a considerar en tiempos de crisis

Muchas de las decisiones de marketing en tiempos de recesión exigen contar con información del mercado, pero bajo las circunstancias que estamos viviendo actualmente, muchas empresas no se lo toman en serio o no les es posible estudiarlo. A continuación les compartimos cuatro investigaciones de mercado a considerar en tiempo de recesión acompañadas de las …

Cuatro investigaciones de mercado a considerar en tiempos de crisis Leer más »

12 consejos para realizar investigaciones cualitativas en línea. Parte 3

9.- Audiencias ampliadas: Las metodologías en línea permiten a los investigadores hablar con un público más amplio y especializado, como resultado podemos ajustar nuestro reclutamiento para asegurarnos de que nos estamos conectando con las personas adecuadas. 10.- Desarrollo de estímulos: uno de los principales desafíos con el uso de metodología en línea puede ser el …

12 consejos para realizar investigaciones cualitativas en línea. Parte 3 Leer más »

12 consejos para realizar investigaciones cualitativas en línea. Parte 2

4.- Comunidad en línea: Una de las metodologías en línea más populares y conocidas es la comunidad en línea, esta tiene el beneficio adicional de una mayor participación, ya que los participantes pasan más tiempo comunicándose a través de medios digitales. Como ya lo estamos haciendo la gran mayoría hoy en día para realizar nuestro …

12 consejos para realizar investigaciones cualitativas en línea. Parte 2 Leer más »

12 consejos para realizar investigaciones cualitativas en línea. Parte 1

En estos días de aislamiento y distanciamiento social podría parecer que la investigación cualitativa está fuera de nuestro alcance. Si bien no es posible reunirnos en físico con otras personas para realizar una entrevista a profundidad, juntarnos en una mesa para un grupo focal o ingresar a los hogares a realizar una entrevista etnográfica. Podemos …

12 consejos para realizar investigaciones cualitativas en línea. Parte 1 Leer más »

Scroll to Top