Promoción

10 Tipos de publicidad online que no puedes perder de vista

La publicidad digital o publicidad online básicamente consiste en la difusión de anuncios o contenido publicitario a través de dispositivos digitales en medios de comunicación como: periódicos o revistas digitales, blogs, vídeo o apps, así como, redes sociales con el objetivo de impactar en sus clientes potenciales. La publicidad digital se puede realizar de diferentes …

10 Tipos de publicidad online que no puedes perder de vista Leer más »

Tu marca personal dentro del marketing digital.

Cada vez que requerimos de algún producto o servicio, o que queremos conocer un poco más de alguna marca, lo primero que hacemos es recurrir al Internet, desde cualquier lugar del mundo donde tengamos acceso. El Internet llego a cambiar nuestros hábitos y a implementar la búsqueda por medio de él, es por eso que …

Tu marca personal dentro del marketing digital. Leer más »

Unos principios sobre la comunicación integrada de mercadotecnia

Esta semana estuve intercambiando opiniones con varios grupos de directivos sobre los principios de la comunicación integrada de mercadotecnia.  Estuvimos comentando la manera en la que las organizaciones se mueven y sus sistemas de comunicación también, tanto los formales como los informales, tanto los directos como los indirectos. Y como todos deben de tener una …

Unos principios sobre la comunicación integrada de mercadotecnia Leer más »

relaciones públicas

10 diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas (parte 2)

Continuamos con el tema de las 10 diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas: 6. Diversidad de contactos. La publicidad se maneja en un entorno de agencias, diseño y producción donde los contactos son estrictamente con los medios. En las RP habrá diversidad de públicos, grupos de interés, agencias productoras, medios, editorialistas, influenciadores y …

10 diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas (parte 2) Leer más »

¿Cuánto gana un influencer?

Los influencers son importantes en las estrategias de mercadotecnia. Tanto en los medios tradicionales como en los digitales. Celebridades de todo tipo, líderes de opinión, líderes en redes sociales, expertos en su tema, son los perfiles de los influencers actuales y están ganando una buena cantidad de dinero promocionando servicios y productos dando likes en …

¿Cuánto gana un influencer? Leer más »

Las 4 M´s de la mercadotecnia

En 1960 Jerome McCarthy concibió las bases de la mercadotecnia, las famosas 4 P´s: Producto, precio, plaza y promoción. Siguen siendo fundamentales e importantes en mercadotecnia. Es el “abc” y lo que nos enseñan en las universidades. Hoy en día, además de las 4 P´s, existen nuevos conceptos de mercadotecnia acorde a nuestros tiempos: las …

Las 4 M´s de la mercadotecnia Leer más »

Ranking de asistencia de las ligas deportivas profesionales en México

La Liga Mexicana del Pacífico publicó hoy en su cuenta de Twitter,  una tabla donde aparecen los datos del promedio de asistencia a los estadios de la Liga BBVA Bancomer de Fútbol, la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Béisbol, las tres ligas deportivas profesionales más importantes del país. Citan como fuente …

Ranking de asistencia de las ligas deportivas profesionales en México Leer más »

10 Campañas más premiadas en Cannes Lions 2013

Los entrañables “muñequitos” de “Dumb Ways to Die” han sido los más premiados en la 60ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. La ya celebérrima campaña de McCann Melbourne se fue de la Costa Azul francesa con 28 leones y 197 puntos bajo el brazo. Bastante por detrás de encuentra la segunda campaña más premiada,“Real Beauty Sketches”, …

10 Campañas más premiadas en Cannes Lions 2013 Leer más »

Scroll to Top