Investigación de mercados

Generación Z

by

Nace entre el año 1995-1996 cuando el internet se hizo popular, también se les conoce como ‘postmillennial’, ‘centennial’, generación K o ‘posbieber’. Para esta...

¿Qué obtengo si aplico la analítica de datos a mi empresa?

by

Lo primero que tienes que saber que la función principal del análisis de datos es dotar a tu organización de conocimiento; con este conocimiento tomas decisiones que te ayudan...

12 ventajas del benchmarking

by

El benchmarking es un proceso sistemático y continuo, para evaluar productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones. Nos permite reducir riesgos, introducir...

Analítica Prescriptiva en la empresa

by

Esta fase va más allá del análisis descriptivo y predictivo, al sugerir posibles acciones a realizar. Está relacionado con el campo del análisis empresarial y busca el mejor...

El benchmarking en las empresas

by

En la actualidad las empresas tienen que competir no solo con empresas de la misma región, sino también con la competencia que se presenta con las empresas de otros lugares y...

Analítica Diagnóstica en la empresa

by

Una de las características más importantes de los analistas de datos, es la habilidad de traducir datos en descubrimientos que son claros e importantes para la persona que toma...

Analítica Descriptiva en la empresa

by

La analítica descriptiva consiste en almacenar y realizar agregaciones de datos históricos, visualizándolos de forma que puedan ayudar a la comprensión del estado actual y...

10 ventajas del Análisis Predictivo

by

El análisis predictivo es una de las herramientas que se está perfeccionando cada vez más, esto debido a los avances en la tecnología que los respalda, especialmente en las...

Claves para generar una buena impresión con tus clientes. Parte 2

by

6.- Cuida las formas: Parece un tema que se da por hecho pero en ocasiones se descuida. Ofrecer agua, un café, ser cortés, acompañar a la puerta, etc. Gestos que quedan en la...