Ideas Frescas

¿Clientes leales?

by

Alguna vez te preguntaste ¿Por qué mis clientes me son leales?,  siento decirte que la pregunta correcta es ¿En qué momento me van abandonar? . Los clientes no pueden...

Transición hacia el mercado digital, E-commerce

by

Es un hecho que el 2020 fue el motor para que muchas empresas empezaran su transición al e-commerce, esta transformación es para miles de empresas la  única forma de...

Evolucionar, cambiar, fusionar o desaparecer.

by

¿Con cuál opción te identificas en este momento? Evolucionar A raíz de la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus quedo evidenciado el hecho de que la...

Generación Z

by

Nace entre el año 1995-1996 cuando el internet se hizo popular, también se les conoce como ‘postmillennial’, ‘centennial’, generación K o ‘posbieber’. Para esta...

Consejos Consultivos de Mercadotecnia. Parte II

by

Seguimos con las ventajas de tener un consejo consultivo de mercadotecnia apoyando a las empresas, la semana pasada tocamos el tema de la digitalización de la empresa...

Consejos Consultivos de Mercadotecnia

by

A menudo el empresario se enfrenta en soledad a los retos y adversidades que se presentan en el día a día en su organización, existe la idea que los consejos consultivos son...

¿Qué obtengo si aplico la analítica de datos a mi empresa?

by

Lo primero que tienes que saber que la función principal del análisis de datos es dotar a tu organización de conocimiento; con este conocimiento tomas decisiones que te ayudan...

12 ventajas del benchmarking

by

El benchmarking es un proceso sistemático y continuo, para evaluar productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones. Nos permite reducir riesgos, introducir...