Ideas Frescas

Generación Z

by

Nace entre el año 1995-1996 cuando el internet se hizo popular, también se les conoce como ‘postmillennial’, ‘centennial’, generación K o ‘posbieber’. Para esta...

Consejos Consultivos de Mercadotecnia. Parte II

by

Seguimos con las ventajas de tener un consejo consultivo de mercadotecnia apoyando a las empresas, la semana pasada tocamos el tema de la digitalización de la empresa...

Consejos Consultivos de Mercadotecnia

by

A menudo el empresario se enfrenta en soledad a los retos y adversidades que se presentan en el día a día en su organización, existe la idea que los consejos consultivos son...

¿Qué obtengo si aplico la analítica de datos a mi empresa?

by

Lo primero que tienes que saber que la función principal del análisis de datos es dotar a tu organización de conocimiento; con este conocimiento tomas decisiones que te ayudan...

12 ventajas del benchmarking

by

El benchmarking es un proceso sistemático y continuo, para evaluar productos, servicios y procesos de trabajo de las organizaciones. Nos permite reducir riesgos, introducir...

Analítica Prescriptiva en la empresa

by

Esta fase va más allá del análisis descriptivo y predictivo, al sugerir posibles acciones a realizar. Está relacionado con el campo del análisis empresarial y busca el mejor...

El benchmarking en las empresas

by

En la actualidad las empresas tienen que competir no solo con empresas de la misma región, sino también con la competencia que se presenta con las empresas de otros lugares y...

Analítica Diagnóstica en la empresa

by

Una de las características más importantes de los analistas de datos, es la habilidad de traducir datos en descubrimientos que son claros e importantes para la persona que toma...