Cara a cara


Interesante promoción de Britsh Airways: ‘Be the face of opportunity’.

La promoción es simple: están regalando los pasajes de tres aviones completos saliendo de Los Ángeles, Chigaco y Nueva York hacia londres y/o alguna conexión adicional. Lo único que tienes que hacer es mandar un escrito donde le comentes a un panel la manera en la que tener un encuentro o junta cara a cara ayudará a que tu negocio crezca. Una vez que son aceptados los ganadores, habrá un foro donde se podrá convivir con los otros ganadores lo cual, lo hace muy atractivo pues el perfil seguramente será de líderes y tomadores de decisiones. El panel que revisará las aplicacione es de lo mejor y de más alto nivel.

El sitio de la promoción se encuentra aquí.

Me llama mucho la atención la promoción ya que, además de ser poco convencional, desarrolla una herramienta que permite colaborar con tu mercado y conocerlo más. Todas las historias pueden ser la base para desarrollar buenos fundamentos para una campaña.

Reflexión:
Las estrategias de precio no necesariamente son las mejores y a veces nos da miedo arriesgar e ir por estrategias menos convencionales. No nos damos tiempo para pensar y arriesgar y las agencias también caen en esto: ya sea porque no les permitimos o no toman su papel real de tiempo completo. No todo tiene que ser precio ¿no?



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top