Campaña de artistas de Hollywood contra Trump

sj-std

El 8 de noviembre es muy importante en Estados Unidos y el resto del mundo. Ese día se llevarán a cabo las elecciones presidenciales y todos, no solo en Estados Unidos, debemos estar atentos y preparados para el resultado.

El futuro dependerá del ganador. Por esa razón, la campaña está entrando a la recta final y el equipo de Hillary está echando “toda la carne al asador” como se dice de manera coloquial.

Los comentarios ofensivos de Trump han generado mucha preocupación en todo el mundo. Algunas estrellas de Hollywood  como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Nel Patrick Harris y Mark Ruffalo entre otros, aparecen en el spot de la campaña de Save The Day.

Todos los que aparecen en el video, menciona que la importancia del voto y hablan de no elegir a un gobernante que esté en contra de los migrantes, que sea racista, misógino o que pueda detonar una guerra en cualquier momento.

Nunca mencionan nombres, pero todos sabemos a quién se refieren.

El Spot fue dirigido por Joss Whedon, director de “The Avengers” entre otras películas y series de TV.

Lo curioso es que varios de los protagonistas de “The Avengers” aparecen en el video y más curioso aún, el spot tiene un toque de humor al final.

 

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top