Buena columna


Trata sobre la generación del valor.

¿Algunos de ustedes se habían puesto a pensar cómo ha cambiado el entorno competitivo para Starbucks? ¡Pues es lo que ha pasado! Ahora su principal competidor es McDonald’s y mucha gente no esta dispuesta a pagar los sobreprecios en Starbucks.

Revisen este texto del Wall Sreet Journal.

Se encuentra aquí.

1 comentario en “Buena columna”

  1. excelente artículo, me encantó el enfoque de la columna, dice así

    Microtrends
    [Microtrends]

    Forget about huge, sweeping megaforces. The biggest trends today are micro: small, under-the-radar patterns of behavior which take on real power when propelled by modern communications and an increasingly independent-minded population. In the U.S., one percent of the nation, or three million people, can create new markets for a business, spark a social movement, or produce political change. This column is about identifying these important new niches, and acting on that knowledge.

    Espero sigas comentandola.

    Quiero agregar 2 hechos relacionados:
    1. hace un año leí que en cada mcdonald´s tendrían un barista (especialista en preparar café)para competir por ese nicho de Starbucks.
    2. Esta semana se publica que los resultados de los negocios que venden la clásica Big Mac le está ganando la batalla en medio de la crisis a las demás opciones de fast-food.

    Saludos.

    Comenta mas microtendencias, amigo

    Roberto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top