Auditoría de Servicio, clave para abrir nuevos mercados

Una de las fallas más comunes en las empresas, las cuales significan pérdidas de clientes y mala imagen, es la experiencia de los clientes al momento de adquirir un servicio.

El servicio al cliente se ha convertido en los mercados actuales en un factor de diferenciación para retener a la clientela, ofrecer calidad y atraer nuevos clientes.

Desde el servicio telefónico, la respuesta a solicitudes de información por Internet, hasta el trato con su personal, todos se convierten en momento de la verdad en donde el cliente evalúa a su proveedor y puede decidir buscar otro.

¿Cómo podemos medir esa variable tan importante? ¿Cómo podemos tomar decisiones basados en sus puntos de vista? ¿Cómo podemos enriquecer el momento de la verdad que experimentan nuestros clientes?, ¿Cuenta la  empresa con una cultura del servicio al cliente interno, con calidad?

La auditoría del Servicio al cliente analiza y evalúa la experiencia y satisfacción de los clientes, en base a contactos con: clientes inactivos o perdidos, clientes de la competencia, prospectos y clientes activos.

Nuestro objetivo es ayudarle a mejorar su negocio en base a la  retroalimentación del mercado meta, y determinar qué factores debe considerar en la comercialización y esfuerzos de servicio, de acuerdo a la evaluación que realizan los clientes en base a la experiencia del servicio que viven.

 Aspectos que mide la auditoría de servicio:

  • Posicionamiento de la marca y competencia.
  •  Percepción del cliente.
  • Hábitos de compra.
  • Servicio recibido.
  • Motivadores para cambiar o no de proveedor.

Al finalizar la auditoría se presenta un informe profesional por escrito al cliente con los resultados de la evaluación y diagnóstico realizado, el cual incluye audios y videos, así como también un plan de acción a realizarse para implementarlo en las políticas de servicio al cliente con calidad y atención al público.

Solicite sin costo una evaluación preliminar del servicio que su empresa proporciona.

Oficinas:

Culiacán

Blvd. Francisco I. Madero 39 Pte. Edificio El Dorado local 3-A y 3-C. Edificio El Dorado, Centro.

CP. 80000, Culiacán, Sinaloa, México.

Tels. (667) 712 82 82.

 Mazatlán

Olas Altas 66, local 102, Centro.

CP. 82000, Mazatlán, Sinaloa, México.

Tels. 669 136 09 00 y 669 136 09 01.

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