Ante la incertidumbre


Me llaman la atención que desde hace días vemos anuncios como estos en periódicos nacionales. Algo muy similar a lo que puse hace semanas y que los distribuidores están queriendo comunicar que es confiable que la gente compre carros de sus marcas. Agrego que leí un estudio hace días donde se mencionaba que la marca que menos valor ha perdido en Estados Unidos es Ford ya que no es la principal candidata para caer en bancarrota.

Una disculpa si no les gusta la resolución o no esta bien escaneado, no soy diseñador, jajajaa.

Update: a las dos horas después de poner este post, esta es la nota en la primer pantalla de Reforma y El Norte: “Reducirá Chrysler concesionarias en EU
Como parte de su reestructuración, Chrysler planea eliminar 789 de sus 3 mil 200 distribuidores de autos en EU, cerca del 25% de su red nacional. (10:48)”

Muy antinado el anuncio entonces, ¿no?

1 comentario en “Ante la incertidumbre”

  1. increible el recorte de agencias concesionarias en USA, la primera vez que conoces esas catedrales exhibiendo cientos de autos, te da una sensación de lo próspero y pudientes que son (que eran) los gringos… claro que cuando era soportado por una amplia oferta de credito que actualmente se ha contraido drasticamente.

    Saludos

    Tito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top