Amazon supera por primera vez a Mercado Libre en las preferencias de los mexicanos

El pasado 23 de noviembre, Statista reveló que seis de cada diez usuarios de internet entrevistados en México realizaron al menos una compra en Amazon durante los 12 meses anteriores a su estudio Global Consumer Survey, realizado de octubre de 2021 a septiembre de 2022, desbancando de esta forma a Mercado Libre.

De acuerdo a los resultados del ​portal de estadística, Amazon se sitúa como la tienda en línea predilecta de los mexicanos con el 60 % de las respuestas. El gigante estadounidense es seguido de cerca por otro gigante, la plataforma de e-commerce latinoamericana Mercado Libre, que fue la favorita del 58 % de los encuestados.

“Esta es la primera vez que Amazon supera a Mercado Libre en cuanto a la preferencia del público mexicano”, recalca Statista a través de su portal oficial.

Fuente: https://mx.fashionnetwork.com/news/Amazon-supera-por-primera-vez-a-mercado-libre-en-las-preferencias-de-los-mexicanos,1463157.htmlç