Agotados los 100 NFT de la playera mundialista de la Selección Nacional de México tras solo 20 minutos de su lanzamiento

A pocos meses de arrancar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, las marcas buscan la manera de emocionar y conectar con los aficionados al fútbol, tal es el caso de Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina con más de 5 millones de clientes, que lanzó el primer NFT de la playera mundialista de la Selección Nacional de México, que representará al país en la justa deportiva. La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Bitso lanzaron conjuntamente el primer NFT coleccionable de la playera de la Selección Nacional de México, que pudo ser adquirida por medio de criptomonedas. La venta del NFT de la playera mundialista se hizo a través de las redes sociales de Bitso y la FMF y solamente hicieron falta 20 minutos para agotar el producto ya que los aficionados se mostraron muy interesados por adquirir su NFT oficial.

En total se lanzaron 100 NFTs oficiales que los usuarios pudieron comprar por el equivalente a $1,800 pesos mexicanos en ethers, además, quienes adquirieron el artículo también se llevaron la nueva playera oficial versión aficionado de la selección mexicana con miras al Mundial de Qatar 2022.

Sigue aquí: https://marketing4ecommerce.mx/agotados-los-100-nft-de-la-playera-mundialista-de-la-seleccion-nacional-de-mexico-tras-solo-20-minutos-de-su-lanzamiento/?utm_source=news&utm_medium=mail&utm_campaign=newsm4c

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top