9 anuncios externos que valen la pena


Este fue en Bégica como parte de la campaña de “Me moví a eBay”. La idea era comuniar que pequeños detallistas pueden encontrar mayor vida vendiendo en línea a travésd e eBay.


A pesar de haber recibido premios en el 2006 con esta promoción btl, Papa Johns la elimina después de múltiples quejas en Perú.


Este ya lo había puesto, es de un buscador de empleos alemán que afirma que la vida es muy corta para estar en el empleo innadecuado.


Lego en Santiago de Chile. La lona era del tamaño de la pared del edificio. El costo por cinco de ellos fue $5,000 US.


Este fue para un salón de belleza en Vancouver.


También en Vancouver, esta campaña era de un servicio de dates o citas para ejecutivos bajo el lema de ‘deja que la caza la hagamos nosotros’. La campaña costó $5 mil us y mejoró las ventas en 15%.


Supieron como llamar la atención.


Esta fue en Alemania para unas farmacias. Tuvo tanto éxito que se pasó a otros países.


Para Folgers en Nueva York. Todo estaba muy bien, mejor el olor que salía de las alcantarillas (nada parecido al café).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top