8 pasos para optimizar tu catálogo de productos en Instagram Shop

Parte de las recomendaciones para Shopping que Meta compartió recientemente, te presentamos la guía resumida para configurar y mantener un catálogo eficiente que ayudará a los compradores a encontrar tus productos cuando estén en descubrimiento:

  1. Asigna permisos: actualiza los permisos para que el equipo tenga acceso a la edición del catálogo;
  2. Usa un catálogo: Solo puedes conectar un sitio a un catálogo en Instagram, por lo que, si creas más catálogos, la administración directa no será eficiente;
  3. Completa todos los campos de producto: ayudan con SEO y a tus clientes;
  4. Agrega variantes de producto;
  5. Mantén la información actualizada;
  6. Sube audiovisuales de alta resolución: mínimo 500×500 pixeles para mantener el interés de los clientes;

7.Revisa las políticas de Shopping;

  1. Personaliza tu tienda: controla el orden de apariencia de los productos por más vendidos, por tipo de producto o eventos especiales.

Más detalles: https://www.socialmediatoday.com/imgproxy/IlnrHE-tbG2MbhiHM_aobkOGPJXpHFTgwf0GGGVnAZw/g:ce/rs:fill:385:685:0/bG9jYWw6Ly8vZGl2ZWltYWdlL2lnX3Nob3BfZ3VpZGUyLnBuZw.png