8 estadísticas relevantes de marketing y publicidad en TikTok

De múltiples referencias como CNBC, Statista, Zeitgeist y TikTok, SproutSocial compila estadísticas sobre varios temas de la app gigante, aquí las relacionadas para el uso de negocios, marcas y publicidad para resultados de campañas:

  1. El 68% de los usuarios recuerdan mejor una marca si incluyen una canción que les gusta en su video;
  2. Usuarios se sienten más cerca de las marcas que ven en la plataforma;
  3. 49% dijo que la app los ayudó a tomar decisiones de compra;
  4. El 63% de los videos con el CTR más alto transmiten su mensaje rápidamente;
  5. Los TikToks verticales ven una tasa de visualización de 6 segundos un 25% más alta;
  6. El 72% de los usuarios encuentran inspiradores los anuncios en la plataforma;
  7. Colaborar con los creadores de TikTok puede aumentar el recuerdo de los anuncios en un 27%;
  8. El uso de Branded Hashtag Challenges puede impulsar campañas publicitarias en la app.

Detalles en: https://sproutsocial.com/insights/tiktok-stats/?mkt_tok=NTAxLVBUVy05MzgAAAGGeki99UMu5p3uBrVwYOpPwBPK9WHgKwHWqcMlAunxfxmygU7IHFi0a_X4l0nBuKfZcoJo90oIHMHVZXE–QZ2jCUdzqm28GyCZG0VFh5V0g