7 Eleven vende café con el nombre de tu político favorito

Estados Unidos.- Mientras la mayoría de las marcas prefieren mantenerse al margen de los procesos electorales, la cadena de tiendas minoristas 7 Eleven optó por unirse a la batalla electoral que se libra en Estados Unidos por la presidencia. Ahora los clientes pueden proclamar su preferencia electoral en su vaso de café.

7 Eleven lanzo una edición especial de “vasos para café democráticos” que buscan integrar a la marca en el tema más relevante para los estadounidenses este fin de año: la elección presidencial.

Los vasos se fabricaron en los colores tradicionales de las dos fuerzas políticas de Estados Unidos; rojo para representar al Partido Republicano con Mitt Romney a la cabeza y azul para el Partido Demócrata, liderado por el actual presidente Barack Obama, que busca reelegirse para el siguiente periodo.

La cadena laznó a la par el micrositio 7-Election donde publica gráficas sobre el porcentaje de vasos vendidos para cada candidato. Actualmente Obama se presenta como el claro ganador con el 64 por ciento de vasos contra 36 por ciento para Romney.

undecided facebook cover 7 Eleven vende café con el nombre de tu político favorito

Adicionalmente la marca anuncia en el sitio que ofrecerá café gratis a los votantes. Una acción similar llevó a cabo la cadena Oxxo en las pasadas elecciones presidenciales en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top