14 tipos de campañas de Google Ads que puedes usar con tu e-commerce

 

Estas son algunas de las tácticas que puedes llevar a cabo con tu negocio digital:

1) Búsqueda de marca;

2) Búsqueda sin marca (genérica);

3) Búsqueda sin marca (nicho);

4)Búsqueda de competidores;

5) Google Shopping;

6) Google Shopping(sin marca):captura a los usuarios que buscan específicamente los tipos de productos que vendes, pero no por su nombre; 7) Remarketing (texto, banner, video);

8) Mostrar anuncios(temas e intereses);

9) Anuncios de Display(contextuales);

10) Anuncios de display (ubicación gestionada): Utiliza el espacio publicitario de un sitio web específico para dar a conocer tu negocio;

11) Campañas de shopping inteligentes de Google: genera pedidos rentables a través de Shopping, remarketing y ubicaciones de display a través de aprendizaje automático;

12) CRM;

13) Audiencias similares;

14)Anuncios dinámicos de búsqueda.

Sigue aquí: https://www.shopify.com.mx/blog/guia-de-google-ads-13-tipos-de-campanas-y-que-esperar-de-ellas