¿No debería ser Coca Cola?

Todo iba muy bien… hasta que después de verlo mi esposa mencionó “¿Qué no así se anuncia Coca Cola?”. Tiene toda la razón, si bien este comercial tiene un poco de más sex appeal que uno de Coca Cola, parece lo mismo.

Reflexión: Valores de marca… cuando se tienen bien posicionados es poco probable que otras marcas se puedan apoderar de ellos. Hay mermas que no necesariamente se cuantifican por falta de efectividad en la publicidad y creo que este es uno de esos casos. ¿Acaso no se habrá medido efectivamente?

2 comentarios en “¿No debería ser Coca Cola?”

  1. Nando Fuentevilla

    No necesariamente, son propiedad de compañías diferentes. Femsa tiene embotelladoras en América Latina, pero una cosa es Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y otra Coca Cola Compañy de Atlanta, que es diferente. Aún así, FEMSA no está en todo el país, hay otros grupos como Arka, que se ubica en Mty.
    Saludos C!
    Nando

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top