4 comentarios en “¿Cuál de los dos temas de campaña es más creativo?”

  1. HA ESTAS ALTURAS, YO CREO QUE YA NINGUNA DE LAS DOS CAMPAÑAS ES CREATIVA TECATE DESDE MI PUNTO DE VISTA YA AGOTO Y LLEVO AL EXTREMO SU POR TI, Y PACIFICO NI HABLAR DEMASIADO BLAH, SIN CHISTE, FALTA DE COLOR, TARDIO SIN NADA QUE OFRECER, SALUDOS.

  2. Además de no tener “chiste” me parece improvisado todo lo que rodea a la imagen de Pacífico. Cabe destacar que si bien ya esta sobre explotada la cmapaña de tecate, manejan de manera excelente lo visual e intuitivo de sus anuncios… mientras Pacífico solo deja ver una serie de frases dificiles de leer…

  3. ASI ES FERNANDO DIFICILES DE LEER, DE ENTENDER Y DE TODO, HACE POCO MAS DE 3 SEMANAS ME TOCO VER UNOS ANUNCIOS DE PACIFICO EN UN ENCUENTRO DE BOX CREO, LOS CARTELES ERAN DIFICILISIMOS DE LEER, DE HECHO TUVE QUE PREGUNTAR QUE ANUNCIABAN, NO ENTIENDO LA ESTRATEGIA. Y SOBRE LA CAMPAÑA DE TECATE YO CREO QUE YA, BASTA, ESTAN CAYENDO EN LO ABSURDO LA CAMPAÑA ES BUENA O FUE BUENA PERO CREO QUE EN VERDAD HACE FALTA CAMBIAR YA ESTA EXITOSA PERO YA TRILLADA CAMPAÑA. SALUDOS

    JC.

  4. Me gusta más la campaña de Tecate, por lo menos tienen un poco de imaginación y buscan poner un poco de sentido del humor con las imagenes.
    Que la verdad a veces las fotos son muy buenas “y las modelos tambien”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top