¡Llévala!, Soy Béisbol; por Macu


Hola Gente, ¿cómo están? El día de ayer me encontré de pasada con este tema, reconozco que llamo mi atención, pero iba en el carro y rápido olvide el asunto. Hoy por la mañana vuelvo a encontrarme con el tema ( jaajjajaj me lo mandaron en realidad), pero bueno, el asunto me anda rondando y aquí estoy.

“Los hombres también barremos”,
nos dice Cervecería Pacifico (¡que bueno saberlo!) y barren por la temporada de béisbol invernal.

La Liga Mexicana del Pacifico, esta a punto de iniciar entre conflictos de derechos de transmisión, dudas en las transmisiones (y en la calidad de las mismas), en fin…

Aun no se bien cuales son las demás versiones y aplicaciones de esta campaña: Soy Béisbol que Cervecería Pacifico nos presentara con motivo del inicio de la pelota caliente, pero esta primera imagen que les pongo aquí arribita ¡a mi me gusta!, unos detallitos mejorables como por ejemplo algo de publico detrás del ampayer para simular que hay publico observando la jugada, el loguito de Pacifico Béisbol un poco mas “limpio”, cositas, cositas… No puedo dejar de ligar en forma automática Venados de Mazatlán + Cerveza Pacifico + Tradición, no soy mazatleca (casi, casi) pero me gusta mucho la forma en la que en Mazatlán disfrutan de la fiesta beisbolera, espero que esta nueva campaña de la cervecería tenga garra, fuerza y un buen sentido de identidad, la identidad Pacifico, la identidad del Puerto y su algarabía, que desde mi punto de vista con la campaña pasada de Pacifico Light hicieron trizas.

Esperemos que no resulten barridos por los rojos. ¿No hubiera terminado de amarrar si en vez de utilizar un beisbolista azul genérico, hubieran puesto a un pelotero vistiendo la casaca de los Venados?, genera mas rapport ¿no?, además de que se puede adaptar para todos aquellos estadios o equipos con los que la cervecería tenga negocios, todo en la misma sesioncita de fotos. Rapport, queridos Rapport.


Saludos y Gracias por pasar
¡Gracias Nandooo!!!
Macu.
www.kitschmacu.blogspot.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to Top