WhatsApp ahora te permitirá evitar las capturas de pantalla de tus chats protegiéndote a través de tu huella dactilar.

Written by Ideas Frescas, Novedades

Las apps de mensajería instantánea han evolucionado nuestra forma de comunicarnos ya sea a nivel profesional o personal este tipo de aplicaciones nos ayudan a facilitarnos no solo la comunicación si no que podemos decir que también nos facilitan la vida. WhatsApp es la indiscutible líder de las aplicaciones de mensajería instantánea, con más de 1.500 millones de usuarios activos en el mundo.

Como es normal en el mundo de las aplicaciones estarse actualizando tanto como para la mejora de la aplicación como para seguir manteniendo activos a sus usuarios, WhatsApp nos sorprende lanzando importantes novedades, una de ellas y la que consideramos más importante es que  a través de tu huella dactilar podrás proteger la información que compartes en tus chats, ya que no podrás realizar ninguna captura de pantalla, como lo anunció el medio especializado WaBetaInfo.

Una de las ventajas de esta protección mediante huellas de WhatsApp es que se evita que otras personas puedan tener acceso a tus chats al tener acceso físico a tu celular y también, que al bloquear la posibilidad de hacer capturas de pantalla, tampoco existirían pruebas de los chats dentro de la galería. Esta función, sin embargo, no es totalmente novedosa, ya que Telegram también la ofrece, aunque solo en los chats secretos y para ambas personas.

Esta nueva función aún no está disponible, pero lo estará muy pronto. Sin embargo cabe mencionar que esta no es la única novedad de la última beta de esta app, WhatsApp también ofrecerá un nuevo editor de fotos que podrás usar antes de mandar una foto a un chat y un nuevo menú en la sección doodle para que organices mejor tus emojis y tus stickers.

WhatsApp no deja de sorprendernos con sus novedades, por lo que creemos que a esta aplicación aún le queda una larga vida…

Last modified: abril 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *