Tendencias de marketing 2019

Written by Ideas Frescas

Hola. Este año esta lleno de nuevas tecnologías, sin embargo no significa que debamos acercarnos a todo. Lo mejor es analizar y buscar lo que mejor se adapte a nuestra manera de trabajo. Es difícil acertar a la primera, pero si nos informamos sobre las tendencias en lo que a mercadotecnia refiere, seremos más certeros y podremos sacar mejor provecho de las nuevas tecnologías.

Estar al tanto de las tendencias es una buena manera de asesorarte para tus futuras campañas, por eso aquí te pasamos estos trends para que puedas tomarlos en cuenta.

 

 

Utiliza los altavoces Inteligentes como oportunidades publicitarias.

Los altavoces inteligentes y los dispositivos de asistente de voz son más asequibles que nunca, lo que los convierte en una gran herramienta de marketing en este año. A medida que la relación entre la tecnología y el consumidor se profundiza, los profesionales de marketing pueden llegar a sus nichos de mercado de manera más efectiva, con mensajes y contenidos personalizados. Generar oportunidades publicitarias a través de altavoces inteligentes en 2019 ya debes pensarlo como parte de tus estrategias.

 

Integra tus campañas. El marketing en línea, el social y el móvil.

En 2019 todo es acerca de la integración de marketing en línea, social y móvil. Muchas empresas han incursionado en una o todas estas estrategias de marketing, pero el verdadero éxito está marcado por un programa de marketing totalmente integrado que incorpore los tres medios Esto eliminará los despidos, aumentará la eficiencia y aprovechará completamente el contenido de estos tres actores principales. Piénsalo y atrévete a intentarlo.

 

Voltea a ver el lado humano del marketing.

Tenemos la suerte de vivir en una era de tecnología avanzada, pero corremos el riesgo de exagerar nuestro mercado con herramientas disponibles que recopilan datos sin rostro y crean contenido ineficaz. El marketing tiene un poder notable para inspirar a las audiencias, debemos aprovecharlo y en lugar de adoptar una influencia solo enfocada a acaparar más y más tecnología, debemos adoptar una comprensión más profunda del comportamiento humano que fomentará relaciones más significativas, nos acercará más humanamente a nuestros clientes y llevaremos mejor nuestras campañas digitales.

 

 

Recuerda tener presente, que a final de cuentas, tu manera de aplicarlas es la que hará la diferencia.

Last modified: abril 23, 2019

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