Subway #Savelunchbreak

Written by Media, Publicidad

Tony hale

Tony Hale, el actor de comedias como Veep y Arrested Development es el protagonista de la campaña  #Savelunchbreak de Subway, para promover precisamente los “lunch breaks” en el trabajo e ir a comprar un sandwich de Subway, por supuesto.

Hale escribió y protagonizo 3 spots dirigidos por Charles Hood en una colaboración especial, ya que Hale no será la imagen de Subway, solo participó en ésta campaña.

http://video.nrn.com/video/Actor-Tony-Hale-stars-in-Subway

La compañía esta tratando de desligarse de Jared Fogle que fue la imagen de Subway por muchos años. Fogle fue sentenciado a 15 años de prisión bajo cargos de pornografía infantil y sexo con menores. Durante el escándalo, Subway hizo cambios en su departamento de mercadotecnia y trabaja ahora con la agencia BBDO, que lanzó la primera campaña en otoño del año pasado. La campaña de “Save the Lunch Break”  además de los tres spots, también incluyó redes sociales.

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.

 

Last modified: junio 13, 2016