¿A quién va dirigido?

  • Directores o gerentes generales.
  • Gerentes de mercadotecnia de pequeñas, medianas o grandes empresas.
  • Propietarios de empresas.
  • Emprendedores.
  • Micro, pequeña y mediana empresa.
  • Responsables de servicio.

¿Qué busca resolver?

¿Cuáles son los motivadores de compra del producto?

¿En qué innovaciones debo de estar trabajando?

¿Cómo debo de adaptar el producto a mis clientes?

¿Qué características ideales desean mis clientes en mis productos?

¿Cuál es el precio percibido de mi producto?

¿Qué están haciendo las empresas grandes que yo estoy dejando de hacer?

¿Cómo me puedo diferenciar del resto de los competidores?

¿Cómo debe ser la propuesta de valor del proyecto ante los clientes potenciales?

¿Qué características debe de tener el proceso de venta?

¿Para qué sirve?

-Crecer con dirección.

-Concretar nuevas oportunidades de crecimiento para el negocio.

-Desarrollar nuevas estrategias de diferenciación.

-Consultar si las estrategias son las adecuadas y prevenir errores.

-Aplicar las herramientas de mercadotecnia que hacen las empresas grandes.

-Dar dirección a la mercadotecnia de su empresa.

-Desarrollar un plan de mercadotecnia.

-Consultar si las decisiones y mi visión son las adecuadas o pueden ser mejoradas.

-Conocer otros puntos de vista sobre mi negocio.

Permítenos ayudar a tu empresa

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