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Nike Women se ha unido a la tendencia de no utilizar el prototipo de modelo más común para su marca. Las modelos ‘curvy’, han sido incluidas en catálogos y han participado modelando en revistas como Sports Illustrated en los últimos años. Ahora Nike ha sorprendido con ésta campaña. El deporte no es excepción: no existen las medidas perfectas.

Claire Fountaine y Paloma Elsesser son las modelos que participan en la campaña que se ha vuelto viral.

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Los seguidores en las redes sociales han inundado la cuenta con comentarios positivos, mostrando empatía con los productos y las modelos: “Las mujeres de todas las tallas merecemos ropa bonita. Ya era hora” son algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

La campaña no hace alusión a las “mujeres reales” o “curvys”. No hay ningún tipo de especificación, solo se presenta el producto y las modelos como tal. Ese es un aspecto importante porque demuestra que ya no es necesario separar las tallas o a las mujeres por su físico, por su tamaño.

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El mensaje es: la ropa deportiva es para todas las mujeres sin distinción.

 

Por Fernando Fuentevilla y Alejandro Rico.