Las Apps más descargadas en tiempos de Coronavirus

La descarga y uso de aplicaciones en el mundo ha aumentado en los últimos meses, esto debido a que el coronavirus continúa propagándose a nivel mundial y cada vez son más las personas que tienen que estar en aislamiento preventivo.

Las apps más descargadas han sido juegos, herramientas y entretenimiento, además de las aplicaciones fitness y de salud, tanto como para el sistema iOS como para Android.

Una de las apps más descargadas durante el coronavirus son las aplicaciones con las que podemos hacer videollamadas, ya que nos permite mantenernos en contacto con nuestros seres queridos y amigos, así como también llevar a cabo el teletrabajo. Esta pandemia ha hecho que estas aplicaciones sean indispensables en cada uno de nuestros móviles, es por eso que Zoom, Hangouts, Skype y House Party te ayudaran a mantenerte en contacto, permitiéndote realizar videollamadas grupales.

Entre las aplicaciones de redes sociales, una de las aplicaciones la cual ha tenido mucha atención por los usuarios ha sido Tiktok, esta aplicación ya había tenido buena aceptación antes del comienzo de la cuarentena, pero a partir de esto ha aumentado su número de usuarios haciendo que personas de todas las edades se unan a ella y creen videos graciosos mostrando cómo pasan estos días de cuarentena dándole un poco de humor a estos días de encierro.

Algo que no puede faltar es la diversión, por lo cual Parchis Star se ha vuelto una de las apps de juego más populares del momento que además de permitirte crear un juego para dos o 4 jugadores, también te permite chatear online durante el juego y hacer nuevos amigos.

No podemos olvidarnos de las apps que nos ayudan a ejercitarnos, ya que debido a esta pandemia hemos tenido que hacer ejercicio en casa, muchas de las aplicaciones están creando contenido de manera gratuita una de ellas ha sido Nike Training Club la cual se encuentra de manera gratis actualmente.

Así como estas apps, las aplicaciones de asistencia médica en línea al igual que las que te permiten hacer tu supermercado a domicilio han tenido demanda por los usuarios.

La mayoría de la gente está pasando más tiempo de lo habitual en casa, por lo que el uso móvil ha aumentado drásticamente, por lo cual el uso de las apps y de los juegos móviles se han beneficiado por el hecho de ser 100% digitales, lo que hace que sean mucho más accesibles comparados a otros servicios o productos.

Sin embargo, todas las apps que han logrado entrar a nuevos usuarios en esta pandemia, se tendrán que enfrentar a un reto importante cuando acabe la cuarentena, ya que deben conseguir retener a esos usuarios cuando se levante el confinamiento y podamos volver a salir de casa.

 

Last modified: mayo 6, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *