Introduce tu marca al marketing vocal.

Written by Ideas Frescas, Novedades

Los parlantes inteligentes y los asistentes de voz tendrán en el futuro de la tecnología a los consumidores y el marketing, de su lado.

Esta nueva era de dispositivos con capacidad de voz y su rápida adopción señala un cambio importante para el mundo digital y los modelos de interacción con el consumidor. Las marcas que eligen quedarse al margen pueden pensar que están esperando el momento adecuado para aplicar los aprendizajes del mercado, pero en realidad se están preparando para perder a largo plazo. Para que su marca gane hay cuatro áreas que deben tomarse en serio antes de que sea demasiado tarde.

Construye la visibilidad de la marca a través de la búsqueda por voz

La búsqueda por voz es diferente a la búsqueda tradicional basada en el teclado y las marcas que quieren ganar necesitan adaptarse. Las principales diferencias incluye pensar en frases conversacionales en el contenido y priorizar palabras clave de cola larga. Por ahora, los dispositivos de altavoces inteligentes y sus AI todavía están aprendiendo y buscando fuentes o experiencias autorizadas para proporcionar a los usuarios cuando se les hacen ciertas preguntas.

Las marcas que estan ahora desarrollando una estrategia de Voz SEO, para proporcionar respuestas y emerger en consultas basadas en voz obtendrán los beneficios a largo plazo.

Aprópiate de los RTB de tu marca a través de Experiencias de voz

Alexa Skills y Google Assistant Actions, o “Aplicaciones de voz”, como algunos los llaman, son una forma poderosa de conectar a los usuarios con su marca hoy. En un estudio de agosto de 2017, Google descubrió que una cantidad significativa de usuarios de altavoces inteligentes estaban interesados ​​en recibir contenido de las marcas a través de la voz, incluidas las promociones y la utilidad, como consejos e información.
Con más de 50,000 habilidades de Alexa y más de 1 millón de acciones de Google disponibles, las marcas deben asegurarse de que sus experiencias se destaquen de. Además de los esfuerzos de promoción y descubrimiento dirigidos, las marcas deben pensar en cómo servir mejor a sus clientes en contextos de voz. De hecho, en septiembre del año pasado, el vicepresidente y científico jefe de Alexa, Rohit Prasad, insinuó que las habilidades como las conocemos eventualmente desaparecerán. Incluso hoy, Alexa y Google Assistant señalará a los usuarios las experiencias de búsqueda solo si hay mérito para hacerlo.

 

Mejora tu eCommerce con voz

El comercio ha sido un tema controvertido en el mundo de los asistentes de voz. Según estudios, el volumen transaccional generado por los parlantes inteligentes tiene un comienzo lento. Sin embargo, las proyecciones indican que la compra de voz aumentará a $ 40 mil millones en los próximos cuatro años y que el 18% de los gastos de los consumidores se procesarán por voz en los próximos tres años. Desde una perspectiva minorista, RetailMeNot, Inc. informó que el 16% de los estadounidenses ha comprado por voz y que “el 96% de los minoristas están invirtiendo en tecnología de voz para permitir a los consumidores comprar sus marcas en altavoces inteligentes para el hogar ”.

Incluso si el mercado actual es pequeño, adelantarse al juego es fundamental para el éxito de la marca. Actualmente, si su producto se convierte en uno de los principales elementos recomendados por una de las AI de voz, es probable que permanezca allí. En el entorno inmediato, la optimización de las listas de sus productos y la mejora de la visibilidad en línea con los minoristas clave lo ayudarán, pero la preparación para el comercio de voz requerirá que las marcas integren el comercio en todos los canales habilitados para voz. Las marcas que hagan esto encontrarán que una inversión a corto plazo conduce a ventajas a largo plazo.

 

Complementa el mercado de casas inteligentes con tu marca

Paralelamente al auge del mercado de los parlantes inteligentes, el espacio del hogar inteligente ha explotado con las ventas de dispositivos que están habilitados para voz a través de las principales plataformas de IA. Alexa ya está presente en 20,000 dispositivos y está creciendo, mientras que Google está ofreciendo a su asistente en 10,000 dispositivos domésticos inteligentes hasta la fecha, incluidos nuevos dispositivos multimodales como su producto Google Home Hub.

Amazon continúa liderando el camino al anunciar recientemente una serie de nuevos dispositivos Alexa, que incluyen relojes, un dispositivo complementario para automóviles, altavoces, subwoofers e incluso un microondas. Para que lo entienda mejor los anuncios de Alexa o de Google dirigidos a fabricantes de dispositivos domésticos inteligentes, han hecho que la voz desempeñe un papel de comodidad y una importante aportación en la nueva experiencia de hogar.

 

Las marcas tienen la oportunidad de utilizar estas herramientas y expandir sus experiencias y su contenido de voz primero para dirigirse a las aplicaciones caseras inteligentes. El desafío estará en educar a los usuarios sobre cuándo y dónde quieren los usuarios ser involucrados en las experiencias que las marcas ofrecen, sin embargo no deje de lado esta oportunidad, recuerde que el desarrollo de la infraestructura y el comportamiento del consumidor ya está en marcha.

Last modified: abril 4, 2019

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