Instagram y PayPal se unen para crear un nuevo estilo de comercio digital

Written by Ideas Frescas, Novedades

Hola. Es bien sabido que los bancos son el proveedor tradicional de todos los servicios financieros, sin embargo, si hablamos globalmente, en los últimos años han estado perdiendo participación de mercado frente a Amazon y Walmart, que ya ofrecen un conjunto casi completo de servicios financieros que inclusive ya manejan volúmenes de pago grandes.

Hace días Instgram y PayPal anunciaron su unión para permitir el avance de un comercio innovador y de tendencia: comprar fácil e instantáneamente algo que ves en Instagram, sin que el proceso se vea obstaculizado por otras páginas.

“Checkout”, es la última evolución de este servicio de compras, que permite comprar artículos sin dejar la aplicación en absoluto. Este nuevo servicio trata de simplificarnos aún más las situaciones de compra dentro de la aplicación, es decir en unos sencillos pasos puedes elegir el tamaño, el color, así como hacer el pago completo sin salir un solo instante de Instagram. Actualmente, Instagram solo ha implementado la nueva función “Checkout” en EUA y solo en ciertas marcas como Prada, Dior, Burberry y Uniqlo.

 

 

 

Con esta asociación, se estima capturar 40 millones de nuevos usuarios de instagram y un volumen total de pagos de $ 10 mil millones en PayPal, nada mal para iniciar con esta nueva manera de hacer transacciones. Hoy en día, las plataformas de medios sociales se están convirtiendo en canales de distribución de servicios financieros, así que si se logra con esta unión un total éxito, Instagram, (propiedad de Facebook), podría convertirse en el próximo gran canal de servicios financieros.

Last modified: abril 16, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *