Google Adwords ahora Google Ads. Compara y opina.

Written by Branding, Ideas Frescas

Es normal que todas las marcas en este tiempo estén buscando la simplificación de podríamos decirlo casi todo, desde como usar un producto o hasta como facilitarte la vida con un solo clic. Pero donde esto logra ser más evidente es en el tema de las aplicaciones donde las marcas compiten sigilosamente entre decenas y decenas de apps que solemos guardar en el celular. El fácil reconocimiento entre las apps es lo que buscan las marcas hoy y por supuesto Google lo ha logrado perfectamente.

Si observamos bien este cambio de imagen podremos notar que anteriormente la imagen de Google AdWords pareciera ser una imagen simple y sencilla. Pero la evolución de Googles AdWords a Google Ads a primera vista nos demuestra lo contrario.

La imagen de Google Ads ahora es más sencilla, más clara y más limpia. Es fácil en los dos diseños identificar la letra “A” sin embargo en este nuevo diseño la apreciación de esta letra se vuelve más identificable por sus contornos redondeados al mismo tiempo que logra generar un pensamiento mas intuitivo. Es decir nos hace relacionarnos con ella a manera inconsciente con el movimiento que dibujan nuestros dedos cuando trabajamos en dispositivos touch.

Google, siempre va a la vanguardia y tiene muy claro que la simplificación es más que una tendencia, un estilo de vida, por lo que también la interfaz del ahora Google Ads tiene un nuevo diseño que ofrece, por supuesto, simplicidad.

Interfaz Google AdWords

Interfaz Google Ads

 

Pero el tema de la nueva interfaz les toca a ustedes decidir si es mejor. Si te gustan los análisis de imagen suscríbete a nuestro newsletter o síguenos en Facebook y recibe información de nuestros cursos como el Programa Dirección de Mercadotecnia. 

Last modified: abril 11, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *