“Game of Thrones” Rumbo a la temporada final…

Written by Ideas Frescas

El próximo domingo 14 de abril se estrena la última y octava temporada de la serie “Game of Thrones”. Si no tuviste tiempo de volver a hacer el viaje por las 7 temporadas anteriores, la plataforma HBO GO preparo para ti una recopilación de episodios que curó de manera cuidadosa para formar 4 colecciones especiales donde podrás revivir momentos cruciales, así como recordar personajes y situaciones importantes.

 

Final Players: Incluye 10 episodios donde se muestran los momentos más memorables de tres fuertes personajes -Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, y Jon Snow.

Dragons Evolution: Dedicada a los dragones icónicos de Game of Thrones, mostrando sus orígenes y su paso a través de la serie.

Best Battles: Esta colección permite revivir algunos de los mejores combates de Game of Thrones, incluyendo La batalla de Blackwater Bay; Khal Drogo vs. Mago; Oberyn Martell vs. Gregor Clegane: la Batalla de los Bastardos, Jon Snow vs. White Walkers, Drogon y Dothraki vs. el Ejército Lannister.

In Memoriam: Una colección para conmemorar a los que se quedaron en el camino – Ned Stark, Khal Drogo, Robb Stark, Oberyn Martell, Ygritte, Tywin Lannister, Hodor y Olenna Tyrell.

 

Estas colecciones están disponibles en la plataforma desde febrero de este año y hasta el 30 de junio de 2019.

Last modified: abril 9, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *