Web Marketing

Marketing de contenidos

by

El marketing de contenidos consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y prospectos o clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y...

Monitorización web: análisis del consumidor

by

Existen muchas herramientas actualmente que prometen decirnos “santo y seña” sobre una persona con el simple hecho de analizar sus datos públicos en redes sociales. Pero,...

Marketing sensorial

by

Normalmente evaluamos o analizamos los productos de consumo de dos formas, por medio de los atributos intrínsecos (aroma, sabor, color, tacto y forma o aspecto) y por medio de...

Facebook: la clasificación de sus usuarios

by

Facebook es un territorio superpoblado. Más de mil millones de usuarios se dan cita en la famosa red social. No hay duda de cada uno de ellos es un mundo, pero aun así, pese a...

La publicidad ahora la elige el consumidor

by

Vivimos hiperconectados y esto ha hecho que ya no deseemos que las marcas nos encuentren. Esto significa que la tarea de los empresarios y de los agentes publicitarios se ha...

El sonido de las marcas

by

Las empresas se preocupan por su imagen, buscan un buen nombre y un logo que les defina con el objetivo de transmitir una idea clara y diferenciarse de la competencia. En cambio,...

La nueva estrategia de los juguetes.

by

Recientemente se dio a conocer que la marca de ropa y accesorios Coach lanzó una barbie que tiene accesorios “fashion”, sin duda buena estrategia de los juguetes para...

Conoce los 4 tipos de consumidores en la web

by

Un reciente informe de Cisco indica que para 2012, el número total de internautas a nivel global alcanzaba los 2.300 millones -lo que representa aproximadamente el 32 por ciento...

Te dejamos 4 consejos para hacer buen e-commerce

by

Ya habíamos hablado sobre la importancia de las redes sociales y el uso de internet como herramienta para poder hacer triunfar a una empresa y marca. Los emprendedores, a menudo,...

Cuatro horas para tener éxito en Facebook

by

Para que una marca logre crecer en Facebook, no basta con simplemente publicar una gran cantidad de contenidos si se considera que esta red social cuenta con cerca de un millón...