669.136.0901 nando@ideasfrescas.com.mx
  • Facebook
  • Twitter
  • Facebook
  • Twitter
  • Aviso de Privacidad
Ideas Frescas
  • Inicio
  • Nosotros
  • Empresa
  • Resolvemos
  • Clientes
  • Contacto
Select Page
Influencers: ¿Los nuevos líderes de opinión…?

Influencers: ¿Los nuevos líderes de opinión…?

by Ideas Frescas | Ene 15, 2018 | Branding, contenido, Facebook, Marketing digital, Patrocinio, Precio, Reflexiones, Web Marketing

Cada vez más, las marcas están invirtiendo en influencers y microinfluencers, escogiéndolos sobre alguna celebridad de televisión, un artista o un deportista. ¿Por qué? Sencillamente porque a nadie le gusta que le vendan. El consumidor se ha vuelto cada vez más...
Los nueve rasgos de un director de mercadotecnia efectivo (CMOs) Parte II

Los nueve rasgos de un director de mercadotecnia efectivo (CMOs) Parte II

by Ideas Frescas | Ene 9, 2018 | Estrategias, Ideas Frescas, Investigación, Investigación de mercados, Media, Mercadotecnia, Web Marketing

Continuando con el tema de las nueve características ideales que todo director de mercadotecnia debe de tener, paso a comentar de la cuatro a la cinco:   4.  Tener visión. La mercadotecnia es parte intuición, parte técnica; es decir parte visión, parte analítica....

8 herramientas de mercadotecnia para tu negocio

by Ideas Frescas | Oct 4, 2016 | Creatividad, Estrategias, Herramientas, Marketing digital, Publicidad, Web Marketing

Las siguientes herramientas de mercadotecnia, son muy útiles para el crecimiento de cualquier negocio. Ya sea para una startup, como para una empresa un poco más consolidada. Estos productos pueden ayudar para que algunos procesos sean mejores, más rápidos y más...

7 Estudios Psicológicos que te ayudarán en tu estrategia de mercadotecnia

by Ideas Frescas | Sep 7, 2016 | Facebook, Investigación, Web Marketing

Las redes sociales han cambiado la forma de relacionarnos y comunicarnos, aunque todavía son un medio de comunicación nuevo y se siguen haciendo diversos estudios relacionados con psicología, comunicación y otras áreas afines. Algunos de esos estudios y...

Verizon contra Facebook y Google

by Ideas Frescas | Ago 4, 2016 | Estrategias, Facebook, Marketing digital, Tendencias, Web Marketing

Hace algunos días Verizon compró Yahoo por $4.8 miles de millones de dólares. La venta estratégica es una declaración de guerra comercial contra Facebook y Google, el duopolio que domina las ventas por concepto de publicidad digital. Twitter está por lo pronto fuera...

Mercadotecnia irreverente: Dollar Shave Club

by Ideas Frescas | Jul 22, 2016 | Branding, Publicidad, Tendencias, Web Marketing

Dollar Shave Club es una startup que vende navajas para afeitar mediante un servicio de suscripción que maneja la estrategia de campañas irreverentes para publicitarse. Al parecer, la estrategia de mercadotecnia le ha funcionado: Unilever anunció que comprará la...
« Older Entries

Ideas Frescas

Nuestras Soluciones

  • Estudio Cualitativos
  • Estudios Cuantitativos
  • Evaluacion Gubernamental
  • Estudios Opinión Pública
  • Contacto

Entradas recientes

  • Errores más comunes al momento de poner nombre a las marcas
  • ¿También cambio de tendencia…?
  • Análisis de identidad: Reavivando la llama del Banco Santander
  • As Airbnb’s First COO, Here’s My Plan
  • ¿Pueden ser salvadas las redes sociales…?

Usuarios Conectados

15 Users Online
Users: 15 Guests
Ideas Frescas

Culiacán

Matías Lazcano 1030 Col. Chapultepec C.P. 80040, Culiacán, Sinaloa, México. Tels. (667) 712.8282 Email. olga@ideasfrescas.com.mx

Mazatlán

Sierra Nevada #154 Entre sierra grande y cerro chato Lomas de Mazatlán, CP. 82110 Mazatlán, Sinaloa, México. Tel. (669) 136.0900 / 136.0901 Email. nando@ideasfrescas.com.mx
  • Facebook
  • Twitter