Sesiones de grupo

12 consejos para realizar investigaciones cualitativas en línea. Parte 3

by

9.- Audiencias ampliadas: Las metodologías en línea permiten a los investigadores hablar con un público más amplio y especializado, como resultado podemos ajustar nuestro...

12 consejos para realizar investigaciones cualitativas en línea. Parte 2

by

4.- Comunidad en línea: Una de las metodologías en línea más populares y conocidas es la comunidad en línea, esta tiene el beneficio adicional de una mayor participación, ya...

12 consejos para realizar investigaciones cualitativas en línea. Parte 1

by

En estos días de aislamiento y distanciamiento social podría parecer que la investigación cualitativa está fuera de nuestro alcance. Si bien no es posible reunirnos en físico...

La importancia de las investigaciones de mercado exploratorias

by

Las investigaciones de mercado exploratorias son útiles y permiten aprovechar los recursos tanto humanos como en dinero. Nos permiten tener un primer acercamiento o idea del tema...

Propósitos de la investigación cualitativa

by

Propósitos de la investigación cualitativa En muchas ocasiones se suele confundir para qué sirve un tipo de investigación u otro. Lo más recomendable y que a veces pierden de...

Las sesiones de grupo (focus groups) en la investigación de mercados

by

Las sesiones de grupo o focus groups son un procedimiento utilizado por la investigación cualitativa. Los grupos generalmente están formados por siete u ocho participantes que...