Encuesta del mes

Servicio

El benchmarking en las empresas

by

En la actualidad las empresas tienen que competir no solo con empresas de la misma región, sino también con la competencia que se presenta con las empresas de otros lugares y...

Claves para generar una buena impresión con tus clientes. Parte 2

by

6.- Cuida las formas: Parece un tema que se da por hecho pero en ocasiones se descuida. Ofrecer agua, un café, ser cortés, acompañar a la puerta, etc. Gestos que quedan en la...

Claves para generar una buena impresión con tus clientes. Parte 1

by

De todas las estrategias de ventas, quizá la más efectiva es causar una buena primera impresión de entrada con los clientes. Si ésta es positiva, facilita el camino para...

Tipos de Analítica de Datos

by

Una de las características más importantes para los analistas de datos es la habilidad de traducir datos en descubrimientos que son claros e importantes para la persona que toma...

10 motivos para invertir en un bien inmueble en tiempo de crisis

by

La crisis que ha ocasionado el virus COVID- 19 ha generado incertidumbre en el tema de inversión alrededor de todo el mundo. Antes de que esta pandemia llegara a nuestro país,...

Las Apps más descargadas en tiempos de Coronavirus

by

La descarga y uso de aplicaciones en el mundo ha aumentado en los últimos meses, esto debido a que el coronavirus continúa propagándose a nivel mundial y cada vez son más las...

El papel que juegan los conocimientos de los consumidores en la era de COVID-19

by

Los impactos de COVID-19 se están sintiendo en todos los aspectos de la vida y en todas las industrias, paralizando el mercado y llevando a muchas empresas a un alto absoluto....

Casos de servicio: consejos para atender a una queja

by

Como ustedes saben, hacemos muchos mystery shoppers o clientes misteriosos, comparto un tema que fue recurrente esta semana y esta relacionado con las quejas.Consejos para atender...