RP

Gucci prohíbe dar regalos a los influencers…

by

En el sector del lujo, un producto en todas partes significa que ya no es exclusivo. ¿Qué va a hacer Gucci al respecto? Gucci está prohibiendo regalos a influencers. El Sr....

Unos principios sobre la comunicación integrada de mercadotecnia

by

Esta semana estuve intercambiando opiniones con varios grupos de directivos sobre los principios de la comunicación integrada de mercadotecnia.  Estuvimos comentando la manera...

10 diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas (parte 2)

by

Continuamos con el tema de las 10 diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas: 6. Diversidad de contactos. La publicidad se maneja en un entorno de agencias,...

10 diferencias entre la publicidad y las relaciones públicas (parte 1)

by

Hacer publicidad no es hacer relaciones públicas, y viceversa. Tal vez en alguna ocasión te haz hecho la pregunta sobre cuál es la diferencia entre las relaciones públicas y...

SeaWorld y su manejo de crisis de marca

by

  Black Fish es el nombre del documental que puso en jaque a SeaWorld en el 2013. La película dirigida por Gabriela Cowperthwaite nos muestra la vida de las orcas en la...

¡Aprende a amar a tus clientes!

by

¿Qué es mejor? Mantener y fidelizar a los clientes actuales o adquirir nuevos clientes La siguiente imagen te dará la respuesta:...

Piercing y Tatuajes, ¿En contra o a favor de encontrar empleo?

by

Una encuesta realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) a ochocientas personas mayores de edad de todo el país señala que el 74.2 por ciento de las personas...

PYMES: Cómo Hacer RRPP En Las Redes Sociales

by

Las Relaciones Públicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégica, que tienen como objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos,...

Un nuevo logo, para una nueva era.

by

Uniéndose a la liga de expansión en el año 1995 los Jacksonville Jaguars, juegan en la división de football americano en la NFL. El equipo lo ha hecho bien los últimos...

Estadísticas del Branding en las redes sociales.

by

Las estadísiticas dicen que la gente cada vez agrega a más compañías como sus “amigos” en Facebook. Esto es impresionante… ¿Tú qué opinas? Leer más...