Novedades

¿También cambio de tendencia…?

by

Las porristas de la NFL han sido una tradición… pero en en mundo actual del #metoo, igualdad y escrutinio, ¿también cambia el paradigma y como se replantean a futuro?...

As Airbnb’s First COO, Here’s My Plan

by

Interesante, lo comparto…  ...

¿Pueden ser salvadas las redes sociales…?

by

Comparto la columna de Kevin Rose del NY Times...

Cuando un mercado no tiene fertilidad

by

Cuando el problema es que tu mercado meta ya no crece. Perspectiva del WP...

Mobile first

by

Interesantes estadísticas menciona el Periódico El País en este artículo. Ya todo es por celular. Aquí el link:...

La inercia operativa afecta la creatividad y el desarrollo de estrategias

by

La pobre ejecución es uno de las consecuencias de la inercia operativa. Muchas empresas se ven arrastradas en su procesos de innovación, desarrollo de estrategias y ejecución...

¿Puede Spotify ser el siguiente Netflix…?

by

Interesante punto de vista en Medium. Si leemos esta columna desde una perspectiva estratégica podemos valorizar cómo y hacia donde se mueve la lana en una industria. Lo...

El consumo de noticias digitales en México

by

Interesantes cifras nos presenta Merca2.0 sobre el consumo de noticias en México. Ciertamente estamos ante cambios en la forma de comunicar y en la manera de acceder a las...

¿Reenfoque…? ¿Una marca dispersa…?

by

Algunos hubieran pensado que reenfocar a Facebook no era necesario… ¿Estamos hablando de una marca dispersa…? Interesante nota del NY Times que comparto…...

Diet Coke se reinventa… Otro signo de cambio

by

Diet Coke se reinventa al momento en que valoriza que su fórmula y significado pierde relevancia. Comparto el mejor artículo que encontré publicado por www.latimes.com...